Calculadora De Ángulo Coterminal

slip

Utilice esta calculadora de ángulos coterminales en línea que le permite calcular los ángulos coterminales positivos y negativos para el ángulo dado. Además, la calculadora de coterminales aclara si los dos ángulos son coterminales o no. Así pues, sigue leyendo para saber cómo encontrar ángulos coterminales en radianes o grados, la fórmula de los ángulos coterminales y la definición de ángulo coterminal.
haz clic aquí para probar:Calculadora De Ángulo Coterminal
¿Qué es un ángulo coterminal?
Los ángulos coterminales son aquellos ángulos que comparten los mismos lados iniciales y terminales. Sus ángulos se dibujan en la posición estándar de manera que sus lados iniciales estarán en el eje x positivo y tendrán el mismo lado terminal como 110° y -250°.

Según la definición coterminal:

El lado inicial de un ángulo será el punto desde donde comienza la medición de un ángulo.
Mientras que el lado terminal de un ángulo será el punto desde donde termina la medición de un ángulo.

Además, utiliza una Calculadora de Área entre Dos Curvas para determinar el área entre dos curvas en un intervalo dado correspondiente a la diferencia entre las integrales definidas.

Ángulos coterminales positivos y negativos:
Para encontrar ángulos coterminales positivos y negativos, puedes probar nuestra calculadora de ángulos coterminales. Aparte de esto, tienes que restar o sumar un número de círculos completos de la siguiente manera:

Sumando y restando un número de circunferencias, puedes encontrar cualquier ángulo coterminal positivo y negativo. Por ejemplo, si el ángulo elegido es: α = 14°, entonces sumando y restando 10 revoluciones puedes encontrar ángulos coterminales de la siguiente manera:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *